Ángeles Azules cerrará el año con concierto en Cancún

5609
Ángeles Azules cierra el año con concierto en Cancún
  • Los Ángeles Azules son la agrupación musical mexicana que se ha ganado el reconocimiento del público como los creadores de la cumbia urbana.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN Q. ROO. Los Ángeles Azules cerrarán el año con broche de oro y para finalizar el 2021 se presentarán en Cancún, como parte de la celebración de sus 40 años de  tour.

Los Ángeles Azules son la agrupación musical mexicana que se ha ganado el reconocimiento del público como los creadores de la cumbia urbana en el país azteca, originarios de Iztapalapa los hermanos Mejía Avante cumple 40 años y los celebran con una serie de conciertos que inicio el pasado 26 de agosto y se extenderán hasta marzo del 2022 en Estados Unidos.

Durante su tour, los intérpretes de “17 Años”, abrieron un espacio a finales de año para presentarse en Cancún, Quintana Roo el próximo 18 de diciembre en el Estadio Andrés Quintana Roo en punto de las 9:00 de la noche, lo que promete ser uno de los mejores eventos del año.

La empresa “Más Entretenimiento” a través de sus redes sociales dio a conocer la fecha en que la agrupación llegará a este polo turístico, para poner a bailar a los cancunenses con  una presentación espectacular como parte de su celebración  de los 40 años de carrera artística.

Los máximos exponentes de la cumbia, tiene programado un concierto de dos horas en los cuales harán vibrar a los fanáticos del estilo populachero con los tradicionales temas que hicieron de la agrupación un éxito como “El listón de tu pelo”, “Entrega de amor” y “nunca es suficiente” entre otros.

El grupo se han convertido en los mejores exponentes de cumbia de México, logrando cuatro premios Lunas del Auditorio,  actuaciones en los festivales más importantes de la música como Coachella y Tropicalia, el Vive latino y  además de ser de los pocos grupos que han logrado 14 shows con entradas agotadas en el  Auditorio Nacional de la Ciudad de México, así como en otras sedes fuera del país.

Recientemente se dio a conocer que Guaynaa, Ximena Sariñana, Américo, Jay de la Cueva y Kinky, son los artistas confirmados para acompañar a la agrupación durante su gira, sin embargo no confirmarón en que ciudades se presentarían.

Costos de boletas para el concierto:
  • Sección Diamante $1,600 por persona.
  • VIP $1,250 por persona.
  • Preferente $800 por persona.
  • General $500 por persona.

Podrás adquirir tus boletos a través del sistema www.mistickets.com.mx a partir del 15 de octubre 2021.

Te puede interesar: Anuncian exhibición de ‘Las Fridas’ en la Riviera Maya