Esperan regreso de Carlos Vela contra San José Earthquakes

235
Esperan regreso de Carlos Vela contra San José Earthquakes
  • Carlos Vela retornará la temporada justo cuando su récord como mejor goleador mexicano es acechado por su compatriota Eduardo ‘La Chofis’ López, quien se encuentra a tres tantos de igualar la marca.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El cancunense Carlos Vela trabaja con normalidad en los entrenamientos de Los Ángeles FC. El delantero superó la lesión en el cuádriceps derecho que lo marginó de las canchas desde finales de agosto, y esperan su regreso a las canchas para el próximo fin de semana.  

El mexicano entrena al parejo de sus compañeros y podría ver minutos en la Fecha 29 de la MLS, cuando el LAFC enfrente al San José Earthquakes el próximo sábado 16 de octubre en el Banc of California Stadium. 

Vela retornará la temporada justo cuando su récord como mejor goleador mexicano en su primer torneo en la liga estadounidense, es acechado por su compatriota Eduardo ‘La Chofis’ López, quien se encuentra a tres tantos de igualar la marca de 14 anotaciones que hizo el cancunense en 2018. 

El atacante del San José suma 11 tantos y aún le quedan seis partidos para que concluya la temporada regular. Los Ángeles FC se ubican hasta el momento fuera de la zona de playoffs, al ocupar el noveno lugar de la Conferencia del Oeste con 34 puntos, producto de nueve victorias, siete empates y 12 derrotas, por lo que el retorno del mejor jugador de la franquicia podría ser clave para aspirar a la segunda fase de la competencia.

Te puede interesar: Gana Tri a Honduras; lidera otra vez el Octagonal