Se hace equipo 4 autogoles y desata escándalo

251
Se hace equipo 4 autogoles y desata escándalo
  • Un equipo de futsal femenino en Argentina se hizo 4 autogoles para perder el partido y así evitar un cruce menos complicado en Playoffs.
STAFF / AGENCIA REFORMA

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Un escándalo en Argentina se dio este fin de semana, cuando el equipo de futsal femenino de Banfield se hizo cuatro autogoles para perder y así evitar un cruce menos complicado en los Playoffs de ascenso.

La polémica se dio el pasado sábado en el duelo entre el Taladro y Gimnasia La Plata, por la Segunda División del campeonato.

Apenas iba el minuto 8 y Banfield ya ganaba 2-0, pero al 16′ una defensora le pasó el balón a su arquera, la cual no hizo por la pelota y así esta terminó en las redes.

A la siguiente acción, en el saque desde media cancha, la delantera retrasó el esférico con dirección a su arco y ninguna compañera hizo algo para evitar que se metiera a la portería.

“Si van a jugar así…”, se escuchó desde la tribuna tras el empate.

El 3-2 llegó antes de terminar el primer tiempo y el cuatro autogol, para el  4-2 definitivo, se dio en el complemento.

Antes del partido ambos equipos ya tenían su lugar asegurado en los Playoffs por el ascenso, pero ante la derrota Banfield podría esquivar a Estudiantes, el principal candidato para subir de categoría.

“Estos fueron los goles que Banfield realizó en su propio arco durante el encuentro del sábado, el cual terminó 4 a 2 en nuestro favor. Ante lo sucedido, nuestra Institución presentará un informe en AFA”, publicó Gimnasia en su Twitter con un video del partido.

https://twitter.com/FutsalCGE/status/1447668672265293825

Te puede interesar: Vuelven Ancer y Ortiz a torneo del PGA Tour en la Riviera Maya