Vuelven Ancer y Ortiz a torneo del PGA Tour en la Riviera Maya

228
Vuelven Ancer y Ortiz a torneo del PGA Tour en la Riviera Maya
  • Carlos Ortiz participará al WWTC de Mayakoba por octava ocasión, el golfista está ubicado en el sitio 72 del mundo, en 2019 fue subcampeón del torneo en la Riviera Maya.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los golfistas mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz estarán de nueva cuenta en el World Wide Technology Championship de Mayakoba. El torneo pionero del PGA Tour en Latinoamérica se realizará del 4 al 7 de noviembre, en el campo de golf El Camaleón, en la Riviera Maya, donde los jugadores nacionales intentarán llevarse el torneo por primera vez.

Ancer se ubica en el lugar 13 del ranking mundial, llevará a la Riviera Maya después de ganar su primer torneo en el PGA Tour. El mexicano ganó el pasado 8 de agosto el World Golf Championships FedEx en St. Jude. Esta será la sétima vez que Abraham compite en el torneo de Mayakoba, en 2019 consiguió su mejor resultado, un segundo lugar, donde empató con Ortiz.

Carlos Ortiz participará al WWTC de Mayakoba por octava ocasión, el golfista está ubicado en el sitio 72 del mundo, en 2019 fue subcampeón del torneo en la Riviera Maya.

Los organizadores del torneo confirmaron también la presencia de Viktor Hovland, quien ganó el año pasado en el campo de golf El Camaleón. El noruego intentará convertirse en el primer golfista que repite el título en la Riviera Maya. Desde que ganó en México, Hovland a escalado posiciones y se ubica en el sitio 15 del ranking.

El noruego llegará al WWTC de Mayakoba tras formar parte del equipo europeo de la Ryder Cup en septiembre y participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde alcanzó el lugar 14 de la competencia. Otro ex campeón del torneo que confirmó su lugar para este 2021 es Graeme McDowell. El norirlandés ganó en la Riviera Maya en 2015, tras un desempate entre tres jugadores, ese fue su cuarto título del PGA Tour como profesional.

Te puede interesar: Elogia Tyson Fury a Deontay Wilder