Espera Brady jugar con mano vendada

270
Espera Brady jugar con mano vendada
  • Tom Brady se lesionó durante el juego contra los Dolphins, donde logró 400 yardas y cinco anotaciones, un par de ellos a finales del último cuarto.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El quarterback de los Buccaneers, Tom Brady quiere estar en todos los juegos. El veterano confía en jugar este jueves ante los Eagles, a pesar de que tiene la mano derecha vendada, debido a una lesión que sufrió el fin de semana, cuando Tampa Bay venció a los Dolphins.

“Está un poco adolorido, pero esperaba que así fuera. Jugamos un deporte de contacto. Tienes diferentes golpes y moretones a lo largo del año, y simplemente lidiaremos con ello lo mejor que podamos. Este golpe y moretón, sucede que está en mi mano. Simplemente tratar de prevenir y ser precavido, ser inteligente”, comentó el mariscal de campo de 44 años.

Brady se lesionó durante el juego contra los Dolphins, donde logró 400 yardas y cinco anotaciones, un par de ellos a finales del último cuarto. Antes de ser sustituido. “Siento confianza de que podré salir allá y haré lo que necesito hacer”, mencionó el jugador.

El mariscal de campo es el líder de la temporada en yardas lanzadas por aire, con mil 767 y el segundo en pases de anotación con 15.

“Si fuera mi mano izquierda, no pensaría dos segundos en ellos. El hecho que sea la mano de lanzar, no hay muchas cosas más importantes para un quarterback, aparte del hombro derecho o el codo derecho. Siempre que te golpean en uno de esos, puede ser un tema, pero pienso que aquí no hay nada serio, para nada. Se trata más de una incomodidad, pero creo que desaparecerá en un día”, reiteró el veterano.

Los Buccaneers marchan con marca de cuatro victorias y una derrota en lo que va de la temporada. Los campeones de la NFL tendrán su tercer partido como visitantes este jueves, cuando visiten a Filadelfia. En contraste, los Eagles marchan con dos triunfos y tres descalabros, sin embargo, son segundos en el Este de la Conferencia Nacional.

Te puede interesar: Renuncia Jon Gruden a Raiders tras mensajes racistas y machistas