Pide LeBron ‘paciencia’ tras mala racha

771
Pide LeBron paciencia tras mala racha
  • LeBron Jamespide ‘paciencia’ a los aficionados e insiste que no deben preocuparse por los descalabros, a menos de una semana de iniciar la temporada regular de la NBA.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Lakers comenzaron su pretemporada con cinco juegos perdidos. Lejos de espantarse, LeBron James, estrella del equipo, pide ‘paciencia’ a los aficionados e insiste que no deben preocuparse por los descalabros, a menos de una semana de iniciar la temporada regular de la NBA.

“Nos va a llegar un tiempo ser el equipo que queremos ser. Necesitamos ser pacientes. Habrá momentos frustrantes y momentos donde sentiremos que estamos llegando, pero en los que tenemos que seguir trabajando. Repetir las situaciones, comunicarnos entre nosotros y ser mejores”, insistió LeBron, tras la quinta derrota de los Lakers, esta vez ante los renovados Warriors.

El equipo de Los Ángeles enfrenta varias bajas por lesión y el entrenador Frank Vogel utilizó por primera vez a James, Anthony Davis y Russell Westbrook al mismo tiempo. “La temporada regular van a ser oportunidades para ir aprendiendo”, insistió la estrella.

Los Lakers han perdido sus cinco juegos de pretemporada por arribar de los 110 puntos. Contra los Nets, cayeron 97-123, ante los Suns 105-117, frente a Warriors en su primer juego 114-121, de nuevo contra Phoenix fue 94-123 y ante Golden State repitieron la caída con 99-111. Este jueves visitarán a los Kings en Sacramento.

“Tenemos nuevos jugadores y un sistema renovado. Nuestros esquemas defensivos son nuevos, nuestros sistemas ofensivos también. Nos va a llegar un tiempo conocernos y confiar los unos entre los otros. Nos llevará un tiempo resolverlo”, apuntó LeBron.

“Es pretemporada. Tuvimos algunas buenas posesiones, una buena primera parte a nivel general para poder repasar en la sala de video y acumular tiempo juntos para seguir creciendo”, añadió Frank Vogel, entrenador de Los Ángeles, quien mostró poca preocupación.

Te puede interesar: Separan Nets a Irving hasta que pueda jugar