Recibe Cancún FC al Atlético Morelia en el Andrés QR

764
Recibe Cancún FC al Atlético Morelia en el Andrés QR
  • ElAtlético Morelia arribará al encuentro como la tercera mejor ofensiva, con 16 goles a favor y la quinta mejor defensiva con 11 tantos permitidos.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Este miércoles Cancún FC intentará romper la racha de tres partidos sin ganar, cuando reciba al Atlético Morelia en la Jornada 12 del Torneo Apertura 2021, a las 19:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo. La ‘Ola Futbolera’ se aferra al buen momento de su delantero, Yair Delgadillo, para dar la sorpresa.

“Ojalá y siga esta racha, y caigan más goles. Ahora, a pensar en Morelia y hacer pesar la casa, ganar y estar más arriba en la tabla. Es muy importante cerrar de buena manera y enfilarnos a la Liguilla”, comentó el Delgadillo, quien suma tres anotaciones con los cancunenses en 10 partidos. 

Hasta el momento, los dirigidos por Federico Vilar se ubican en el onceavo lugar de la tabla general con 13 puntos, producto de tres victorias, dos empates y cinco derrotas, por lo que el triunfo en casa les permitiría escalar algunas posiciones para consolidarse en zona de repechaje. Además, Cancún FC está dentro de los cuatro equipos que menos puntos han sacado de local. 

Por su parte Atlético Morelia llega a este encuentro como la tercera mejor ofensiva, con 16 goles a favor y la quinta mejor defensiva con 11 tantos permitidos. Los michoacanos ocupan el tercer puesto de la clasificación con 22 unidades, resultado de seis victorias, dos empates y dos descalabros. 

La balanza se encuentra equilibrada en el corto historial de encuentros entre ambas instituciones, cada equipo cuenta con un triunfo. En la Jornada 4 del Guardianes 2020, Cancún FC se impuso como visitante 3-2 en el Estadio José María Morelos, mientras que en la tercera fecha del Guardianes 2021, los morelianos salieron con cuatro puntos del Andrés Quintana Roo, al ganar 2-1 a la ‘Ola Futbolera’.

Te puede interesar: Puerto Aventuras FC lidera Grupo Uno en TDP