Abrazan ‘Los Locos Addams 2’ su universo

1176
Abrazan 'Los Locos Addams 2' su universo
  • En medio de la crisis de la adolescencia de Merlina, la familia arma un viaje para reencontrarse, ésta es la trama de Los Locos Addams 2.
FERNANDA PALACIOS / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Con sus locuras e ingenio, Los Locos Addams han demostrado ser una familia que unida es capaz de librar cualquier percance, sin embargo, su mundo se pondrá de cabeza cuando Merlina, en plena adolescencia, se cuestiona si realmente encaja en ella.

En un intento desesperado por recuperar esa conexión con su hija, será Homero quien decida organizar un viaje al que se embarcarán cada uno de los miembros, con el fin de fortalecer los lazos y probarle a su pequeña que está donde pertenece, esto en el filme animado Los Locos Addams 2, que llega hoy a salas nacionales.

“Para Homero, como cabeza de esta familia, es muy importante el conservar sus tradiciones y el estar todos unidos y por eso cuando eso empieza a fallar le hace mucho ruido y busca la forma de recuperarlo y organiza todo esto, y de ahí van a surgir muchas cosas muy divertidas”, adelantó Roberto Pisano, voz de Homero.

“Es irse de viaje para saber un poco más de este universo extraño que estos adolescentes traen en la cabeza a través de Merlina y Pericles, porque de pronto somos generaciones tan diferentes que creo que los papás nos asustamos mucho y de eso habla esta película”, agregó Susana Zabaleta, quien dobla a Morticia.

En la travesía, Homero, Morticia, Merlina, Pericles, Largo y hasta el Tío Cosa saldrán por primera vez de su hogar para hacer un viaje en carretera que los llevará a conocer sitios turísticos como las Cataratas del Niágara, El Gran Cañón y las playas de Miami, en un itinerario que incluirá explosiones, truenos y mucho caos, como es tradición.

“Sin duda es una aventura distinta porque justamente lo que hicieron fue sacar a los Addams de la emblemática casa y ponerlos a convivir en contextos relativamente normales, pero obviamente su parámetro de normalidad es otro y romperán con todo.

“Entonces lo que podemos esperar es justamente ese caos, será un hermoso y divertido experimento”, compartió Gloria Aura, quien presta su voz a Merlina.

La disparatada travesía rescatará la fortaleza más grande que tiene el ser un Addam, que es aceptarse a uno mismo, un mensaje que los tres han explorado a la perfección, pues han sido parte de esta familia dentro y fuera de la ficción, al también haber participado en la puesta en escena del 2015.

“Creo que lo mejor de ser un Addams es ser parte de una familia que desde hace más de 40 años viene dando este mensaje tan importante de abrazar las diferencias, rompiendo esquemas desde hace tantos años”, destacó Aura, de 36 años.

“Hay que ser transparentes y como realmente somos y es una enseñanza que te deja ser parte de esto, y en estos tiempos el poder ser parte de esta familia tan icónica y llevar este mensaje a las nuevas generaciones, es algo increíble”, agregó Pisano.

Te puede interesar: Confía Star+ serie estelar a Clara Lago