Abrirá Urías Juego 5 entre los Dodgers vs Giants

253
Abrirá Urías Juego 5 entre los Dodgers vs Giants
  • La novena de Los Ángeles pondrá en las manos del mexicano, Julio Urías, su pase a la Serie del Campeonato en la Liga Nacional
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Los Dodgers apuestan por Julio Urías como pitcher abridor para el Juego 5 contra los Giants. La novena de Los Ángeles pondrá en las manos del mexicano su pase a la Serie del Campeonato en la Liga Nacional, después de empatar en la Serie ante San Francisco con dos victorias consecutivas, la última gracias a la actuación de Walker Buehler.

“Solamente sé que cuando estamos contra las cuerdas, hay alguien llamado Walker Buehler que está ahí para sacarnos de ello, lo hizo de nuevo esta noche, pero tenemos un juego más y Julio Urías tiene que traernos a casa”, destacó Mooki Betts, bateador clave de los Dodgers.

Urías ya tiene una victoria en esta Serie Divisional, cuando se agenció el Juego 2. El mexicano apareció tanto en la lomita, como en su turno al bat. En esa ocasión, el lanzador estuvo cinco entradas, permitió tres hits, un cuadrangular, una base por bola y ponchó a cinco, mientras que como bateador produjo una carrera.

“Julio tiene como un alma vieja, se para en el montículo y pareciera que lo ha hecho por mucho tiempo. Tiene tanta confianza en sí mismo que se transmite. Puede que no diga mucho, pero lo ves el día que sea, sé que tendrá esa confianza y hay que ganar el juego”, destacó Betts.

Dodgers y Giants jugarán su partido 24 del 2021. Los equipos con el mejor récord en la temporada regular buscarán su victoria 110 de este año. Para la novena de Los Ángeles será la oportunidad de mantener viva su defensa del título.

“Como ofensiva estaremos listos para tener buenos turnos al bat y tomar ventaja temprano. (Giants) nos conocen, los conocemos muy bien y se reducirá a quién lo quiere un poco más y está listo ese día”, dijo Will Smith, cátcher de Los Ángeles.

Te puede interesar: Se hace equipo 4 autogoles y desata escándalo