Acepta Kyrie Irving baja de salario por no vacunarse

618
Acepta Kyrie Irving baja de salario por no vacunarse
  • Kyrie Irving rompió el silencio y dijo que aceptará las consecuencias de no vacunarse, incluida la restricción de juegos como local y la baja en su salario, por la falta de actividad.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El jugador de los Nets, Kyrie Irving rompió el silencio y dijo que aceptará las consecuencias de no vacunarse, incluida la restricción de juegos como local y la baja en su salario, por la falta de actividad. La estrella de Brooklyn fue relegada al equipo de reserva hasta que pueda estar disponible sin limitaciones.

“Se trata de mi vida y de lo que elijo hacer… las consecuencias financieras, sé que ni siquiera quiero hacer eso. Pero es una realidad, para estar en Nueva York, para estar en el equipo tengo que estar vacunado. Elegí no estar vacunado y pediría que respeten mi elección”, dijo Irving en un video de redes sociales.

El jugador podría perder cerca de 17 millones de dólares esta temporada, en caso de no disputar los partidos como local. “Voy a seguir manteniéndome en forma, estar listo para jugar… esto no es una cuestión política, no se trata de la NBA, no se trata de cualquier organización. Se trata de mi vida”, insistió Kyrie.

Autoridades de Nueva York exigen a atletas profesionales vacunarse para competir o entrenar.

“Oye, vas a perder dinero, vas a perder esto. ¿Y qué? No se trata de dinero, se trata de elegir lo que es mejor para ti”, comentó Irving.

El basquetbolista de 29 años dijo que sólo necesita más tiempo para pensar las cosas y cuestionar lo que sucede.

Te puede interesar: Pide LeBron ‘paciencia’ tras mala racha