Suma Cancún FC otra derrota en casa

213
Suma Cancún FC otra derrota en casa
  • Cancún FC cayó 0-1 ante Atlético Morelia en la Jornada 12 del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC cayó 0-1 ante Atlético Morelia en la Jornada 12 del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión.

A pesar de haber generado más jugadas a la ofensiva en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo, los locales no encontraban el gol. Al minuto 27 Adán Zaragoza desaprovechó una opción clara, tras un mano a mano frente al portero, donde la defensa alcanzó a recuperarse para evitar el gol.

Al 37’ los michoacanos abrieron el marcador con Diego Abella, quien definió con un potente disparo para dejar sin posibilidades al portero Christian Campestrini.

Pide la Palabra

En la parte complementaria, los dirigidos por Federico Vilar intensificaron su juego en busca de la portería rival.

Al 49’ el africano Abdoul Amoustapha mandó un centro que Paul Uscanga mandó directo al travesaño. Los cancunenses volvieron a causar peligro tras una buena jugada de Abdoul por la banda derecha, para luego servir a Yair Delgadillo quien asistió a Armando Zamorano en su intento por emparejar el encuentro pero la redonda se fue apenas desviada.

Adán Zaragoza tuvo otro tiro cruzado que venció al arquero de Morelia, pero la defensa reaccionó a tiempo para sacar el balón prácticamente en la línea. Los visitantes también atacaron en el segundo tiempo y tuvieron varias llegadas, sin embargo Campestrini tuvo una buena noche y evitó que el marcador fuera más amplio.

Con este resultado, la ‘Ola Futbolera’ sumó su cuarto juego seguido sin ganar en el certamen y su cuarta derrota en casa. Hasta ahora se mantienen en 13 puntos, producto de tres victorias, dos empates y seis descalabros.

Para la fecha 13 en la Liga de Expansión, Cancún FC visitará a Pumas Tabasco, el próximo martes 19 de octubre a las 21:05 horas en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

Te puede interesar: Apunta la Selección Mexicana al liderato de la zona