Lidera Tigres Femenil convocatoria del ‘Tri’ para juego amistoso

1105
Lidera Tigres Femenil convocatoria del Tri para juego amistoso
  • De las 25 futbolistas llamadas, siete juegan para Tigres, equipo que se mantiene invicto en la Liga MX Femenil y es campeón vigente del torneo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La Selección Mexicana Femenil presentó la convocatoria para el partido amistoso que tendrá contra Argentina el 23 de octubre. De las 25 futbolistas llamadas, siete juegan para Tigres, equipo que se mantiene invicto en la Liga MX Femenil y es campeón vigente del torneo.

Entre las convocadas por la estratega Mónica Vergara destacan las mediocampistas Nacy López, Stephany Mayor, María Sánchez y Jacqueline Ovalle, además de las delanteras Katty Martínez, Cristina Ferral y Bianca Sierra, todas de los Tigres.

A este llamado se sumarán las jugadoras que militan en Europa como Kenti Robles del Real Madrid, Myra Delgadillo del SC Braga, Anika Rodríguez del PSV Eindhoven y Sofía Alvarado del Stade de Reims.

En total, de las 25 llamadas a la Selección, 17 militan en la Liga MX Femenil, separando a las europeas, las otras cuatro juegan en los Estados Unidos, en el futbol universitario, como Alexia Delgado del Arizona State University y Maricarmen Reyes Zárate del UCLA.

El ‘Tri’ Femenil enfrentará a Argentina en el Estadio Tepa Gómez, de Jalisco el próximo 23 de octubre, como partido amistoso.  En septiembre se midieron contra Colombia a quien vencieron 2-0.

Te puede interesar: Insiste Infantino en Mundial cada dos años