Quintana Roo, tierra fértil en inversiones: AMIC

1288
Quintana Roo, tierra fértil en inversiones: AMIC
  • Hassan Mahmoud destacó la importancia que tiene México para Quatar y elogió el vínculo y coordinación que tiene AMIC para establecer acuerdos para la atracción de inversiones en México.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- “Quintana Roo es tierra fértil de inversiones; voltear a ver a este gran estado del sureste mexicano para hacer negocios, es una apuesta redituable, muy rentable, y dónde todos podemos ganar-ganar, y así obtener dividendos y beneficios comunes”, enfatizó José Lara Díaz, presidente estatal de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC). 

En el marco del encuentro de negocios que sostuvieron directivos de la AMIC con el Cónsul de Qatar, Hassan Mahmoud, donde abordaron temas relevantes para este sector económico como el intercambio comercial, tecnológico y de proveeduría en el ámbito bilateral, que es de gran importancia para el sector de la construcción. También se estrecharon alianzas que permitirán lograr beneficios comunes.

El presidente de la AMIC observó en el Cónsul Hassan Mahmoud a una persona de buena voluntad, que asumió el compromiso del país de Qatar, para tejer acuerdos con miras a fortalecer el intercambio de negocios que contribuyan a traer derrama económica e inversiones extranjeras al estado y a México. 

En el ámbito de sus competencias de representar, defender y servir a los intereses de sus agremiados y de la industria, han tomado la iniciativa de ir a “tocar puertas y establecer gestiones con los tres órdenes de gobierno, e incluso con representantes a nivel internacional, para hacer alianzas  comerciales, tecnológicas y de proveeduría.

“Como empresarios de la AMIC nos interesa al mismo tiempo crear las condiciones idóneas que atraigan capitales extranjeros al estado, generar fuentes de empleo, así como dinamizar el engranaje económico local y regional”, subrayó Lara Díaz.

En respuesta a la hospitalidad de los anfitriones, Hassan Mahmoud destacó la importancia que tiene México para su país, y luego de la reunión elogió el vínculo y la coordinación que tienen con directivos de la AMIC a efecto de establecer acuerdos para la atracción de inversiones en México y el intercambio comercial, tecnológico y de proveeduría, mismos que abren una puerta de oportunidad para ambos países.

Te puede interesar: Interesan a Qatar proyectos en Quintana Roo