Tendrá GP de México lleno en el Autódromo

338
Tendrá GP de México lleno en el Autódromo
  • El Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México podrá abrir al 100% de su capacidad, para el GP de México, que se hará del 5 al 7 de noviembre.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México podrá abrir al 100 por ciento de su capacidad, para el Gran Premio de México, que se hará del 5 al 7 de noviembre. Así lo aseguró Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la Agencia de Innovación Pública. El cambio en el semáforo epidemiológico a verde a partir de este 18 de octubre, brindará a los eventos deportivos la oportunidad tener el máximo de su capacidad, siempre y cuando respeten los protocolos.

En conferencia de prensa, Clark señaló que los eventos masivos al aire libre como “estadios, Fórmula 1, pueden operar al ciento por ciento. Uso obligatorio de cubrebocas y el filtro sanitario en la entrada”. El funcionario aclaró que durante la semana pasada, los inmuebles aún abrieron al 75 por ciento, como en el partido de la Selección Mexicana contra Honduras en el Estadio Azteca a media semana y los juegos de Cruzl Azul y Pumas de la Liga MX.

El Gran Premio de México está programado del 5 al 7 de noviembre, según el funcionario podrá recibir a más de 100 mil espectadores.

“Tenemos una muy buena noticia: estaremos pasando a partir de este lunes 18 de octubre a semáforo verde, de acuerdo a los lineamientos del Gobierno de la Ciudad de México, por lo menos dos semanas”, recalcó Clark.

Te puede interesar: Apunta la Selección Mexicana al liderato de la zona