Inician Giannis y Bucks defensa del campeonato

552
Inician Giannis y Bucks defensa del campeonato
  • Los Bucks apenas tienen 105 días como campeones de la NBA y este martes comenzarán la defensa de su campeonato ante los Nets.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Bucks apenas tienen 105 días como campeones de la NBA y este martes comenzarán la defensa de su campeonato, cuando reciban en el partido inaugural de la temporada a los Nets, equipo que enfrentaron durante los pasados playoffs y se encuentran entre los candidatos a ganar la liga esta campaña, por lo que Giannis Antetokounmpo y compañía, deberán trabajar duro para retener el título.

Con una pretemporada tan corta y muchos juegos por delante, Gianni Antetokounmpo aprieta el paso para llegar a punto. El griego presentó problemas físicos durante los juegos previos al arranque de este martes, con apenas tres partidos jugados, promedió poco más de 21 minutos.

“Tengo que estar listo. Ya veremos. No puedo predecir el futuro. Tengo que estarlo. No tengo otra opción. Estoy tratando de mejorar siempre. El objetivo es siempre mejorar, individualmente y como equipo. Eso no va a suceder en el primer partido. Tienes que usar la temporada regular para poder ponerte en ritmo y mejorar como equipo, desarrollar buenos hábitos y llegar individualmente a donde quieres ir”, apuntó Giannis.

El entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer confía en su estrella, pero cree que aún puede hacer algo más. “Sentimos que Giannis tiene mucho margen para mejorar, lo cual es con mucho respeto con lo gran jugador que es y el gran impacto que tiene para ganar… hay saltos significativos que aún puede dar”, añadió. En las últimas seis temporadas, el equipo campeón ganó cuatro veces su partido inaugural. Los únicos campeones defensores que iniciaron con derrota la campaña siguiente fueron los Lakers el año pasado (derrota con Clippers) y los Warriors en 2017 (perdieron ante los Rockets).

Te puede interesar: Brillan Bulls y Warriors invictos al cierre de pretemporada en NBA