Iniciará Claudia Ramírez grabaciones de ¿Quién Mató a Sara?

357
Claudia Ramírez

  • Claudia Ramírez está muy concentrada en la obra Perfectos Desconocidos, que se entrenó el 1 de octubre en el Nuevo Teatro Libanés.

LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- El drama de la serie mexicana ¿Quién Mató a Sara?, que tuvo tanto éxito en el mundo, está listo para iniciar sus grabaciones este mes con nuevos elementos en su historia para atrapar al público.

De acuerdo con Claudia Ramírez, quien interpreta a Mariana Toledo de Lazcano en la serie de Netflix, ya están los preparativos de la tercera temporada y en breve la producción empezará a trabajar.

“Está increíble, ya estamos preparándola, ya tenemos todos nuestros libretos”, aseguró la actriz en entrevista telefónica.

“Hay muchas sorpresas, muchos personajes nuevos, pero no puedo decir más”, afirmó.

Consciente de que hay una gran cantidad de seguidores que esperan la nueva entrega con ansia, señaló que deben estar pendientes, aunque apenas iniciarán las grabaciones.

“Saldrá como en el primer trimestre del año 2022 y ojalá les guste”, expresó.

Por lo pronto, Claudia está muy concentrada en la obra Perfectos Desconocidos, que se entrenó el 1 de octubre en el Nuevo Teatro Libanés, en CDMX.

La puesta basada en la película italiana Perfetti Sconosciuti, dirigida por Paolo Genovese, llega de nuevo a las marquesinas con un elenco conformado también por Stephanie Salas, Dalilah Polanco, Fabiana Perzabal y Fernanda Borches.

Además de María Chacón, Fátima Favela, Moisés Arizmendi, Marco Zunino, Alex de la Madrid, Ulises de la Torre, Lambda García, Luis Orozco y Fernando Memije, todos alternando.

“Es una reposición. La habían puesto a principios del año pasado, pero por todo lo de la pandemia tuvo que salir de cartelera. Se cambió el elenco y ahora somos otros”, dijo la actriz.

“Es el mismo texto, pero es otra obra, porque creo que cuando se cambia de elenco se tiene otra lectura. Yo, la verdad, me siento muy contenta”, expresó.

Claudia da vida a Eva, la anfitriona de la casa de esta puesta que ha sido presentada con éxito en diversas partes del mundo.

“Es una obra profundamente actual, que retrata a un tipo de sociedad que estamos viviendo. Con teléfonos celulares, con computadoras, con muchos utensilios cibernéticos y, al final, pienso que todos tenemos un secreto.

“Y no necesariamente es que sea un secreto, pero hay muchas cosas que uno guarda y que por ahí no le das tanta importancia, pero si lo sacas de contexto se convierte en un gran problema”, explicó.

Con proyectos en teatro y series, la actriz aseguró que, pese a la pandemia, no ha parado de trabajar.

Te puede interesar: Dune: Delicia para los amantes de la ciencia ficción