Terminan Jaguars mala racha en Londres

600
Terminan Jaguars mala racha en Londres
  • Los Jaguarsse impusieron 23-20 antelos Dolphins en una última jugada, gracias a una patada de 53 yardas de Matthew Wright.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Jaguars rompieron su racha de 20 derrotas consecutivas, tras vencer a los Dolphins en el Tottenham Stadium, de Londres. La franquicia de Jacksonville se impuso 23-20 en la última jugada, gracias a una patada de 53 yardas de Matthew Wright. De esta manera se quedaron con el segundo peor récord de la NFL, apenas superado por los 26 descalabros de los Buccaneers de 1976 a 1977.

Este también fue el primer triunfo del mariscal Trevor Lawrence en la liga. El quarterback de los Jaguars acabó con 319 yardas por pase y una anotación. Es el primer pasador novato en un juego internacional, ya que los jugadores anteriores tenían marca de cinco derrotas sin victoria fuera de los Estados Unidos.

El triunfo de Jacksonville (en Londres), también es el primero para el entrenador Urban Meyer, el segundo coach en ganar tanto en la NFL como en la Universidad de Ohio State, algo que sólo hizo antes Paul Brown.

En contraste, los Dolphins sumaron su quinta derrota consecutiva y el regreso de Tua Tagovailoa no fue el esperado. A pesar de las 329 yardas, dos pases para anotación y una intercepción, el equipo de Miami no sale del fondo.

La próxima semana los Jaguars enfrentarán a los Seahawks, mientras que los Dolphins chocarán con los Falcons.

Te puede interesar: Espera Brady jugar con mano vendada