Chocarán estilos en Champions League

253
Chocarán estilos en Champions League
  • En esta temporada de Champions, Liverpool lidera el Grupo B con seis puntos, dos victorias, con ocho goles a favor y apenas tres en contra.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –La última vez que Liverpool y Atlético de Madrid jugaron en Champions fue el 11 de marzo del 2020. El mundo es muy distinto desde entonces, sin embargo, hay algo que prevalece en ambos equipos, es el estilo de juego que imprimen los técnicos y jugadores tanto a ‘Reds’ como ‘Colchoneros’. Este martes se verán las caras de nueva cuenta, ahora por la Fase de Grupos.

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp recordó esa serie de Octavos de Final, donde perdieron en Madrid y después en casa fueron eliminados, cuando los visitantes remontaron y consiguieron su pase a la siguiente ronda. “No jugamos bien en Madrid aquella vez, pero aprendimos mucho de aquellos partidos. El Atlético ha cambiado a algunos jugadores, pero no se ha debilitado”, destacó Klopp.

El estratega habló sobre el estilo de los ‘colchoneros’, que algunos han tachado de ‘defensivo’. “Son muy buenos y se defendieron con todo. No podría respetar más lo que hacen. ¿Me gusta? No mucho, pero es cosa mía. Me gusta un estilo de juego diferente. Pero ellos han tenido mucho éxito así”.

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid dijo “nada”, literalmente prefirió no hablar sobre lo mencionado por Klopp sobre su estilo. Sin embargo, el ‘Cholo’ sí señaló lo que necesitan para ganar. “Para competir al Liverpool está claro que hay que equilibrar en intensidad. Y luego buscar nuestras opciones de juego”, recalcó.

En esta temporada de Champions, Liverpool lidera el Grupo B con seis puntos, dos victorias, con ocho goles a favor y apenas tres en contra. El Atlético de Madrid es segundo con cuatro unidades, una victoria y un empate, con dos tantos a favor y uno en contra.

Te puede interesar: Comité Olímpico alerta por Copa del Mundo bianual