Inspira Tatiana a mujeres violentadas

267
Tatiana

  • Cuando Tatiana enfrentó la mediática separación con, Andrés Puentes, padre de sus dos hijos hubo personas que no la dejaron sola.

LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Han pasado 20 años desde el sonado divorcio entre Tatiana y Andrés Puentes.

Por la historia que vivió y la superación a sus problemas, la artista ha sido inspiración de algunas mujeres que le escriben para recibir apoyo.

“Sí (buscan consejo) y en redes sociales también. Les digo: ‘yo no soy ni psicóloga, ni abogada, ni nada’. He aprendido muchas cosas, pero sí les recomiendo que tomen terapia y busquen asesoría legal y profesional”, afirmó la cantante.

“Yo les puedo hablar desde mi experiencia, aunque cada caso es diferente, pero sí me gusta apoyar y decir: ‘aquí estamos, no estás sola’, y de alguna manera acercarlas a una institución o fundación”.

En este aspecto, añadió, las redes sociales han servido para crear un vínculo con los fans, pero también con la gente que ha sufrido alguna tragedia.

Cuando Tatiana enfrentó la mediática separación con el padre de sus dos hijos hubo personas que no la dejaron sola.

“Fue mi familia, mis amigos y los fans también”, agregó la Reina de los Niños, quien sigue trabajando en un libro autobiográfico. Además realiza conferencias tituladas Yo Puedo, para dejar un mensaje positivo.

“De cómo puedes hacer tus sueños realidad”, recalcó.

En este momento de su vida, la artista apuesta también por una vida saludable.

“Con mi tamaño de 1.55 (metros de estatura), uno o dos kilos es crucial, se nota”, expresó sonriendo en entrevista al término de la obra infantil El Asqueroso y Monstruoso Brócoli Feo, de la cual fue madrina.

Sabe que hay que cuidarse y durante la pandemia aprendió a cocinar alimentos nutritivos.

“(Me ha costado) dejar el pan, las pastas y tortillas, digo, siempre me he cuidado, pero en pandemia era más fácil hacerte una hamburguesa o sándwich y dije: ‘no, no nos podemos dejar’.

También tomó clases de baile.

“Hay que seguirse moviendo porque si no nos oxidamos”, comentó.

Con muchos proyectos vinculados con la música y shows en vivo, la intérprete se anticipó a la celebración de Halloween y lanza el próximo viernes una nueva canción que se titula “Todos Hacemos como Zombi”.

En el clip, dijo, está acompañada por Marcela Mistral y los hijos de la conductora con Poncho De Nigris.

“Les agradezco que me hayan prestado a las criaturas. Desde que se inició la historia de la canción ellos me dijeron cuenta con los niños”.

Informó que en diciembre próximo presentará en el Teatro Metropólitan su show navideño.

“Y regreso a la Arena Monterrey para festejar a los niños, creo que será el domingo 1 de mayo. Además tenemos gira en Estados Unidos, que en pandemia me regresaron de Las Vegas, pero volvemos en enero y febrero”, afirmó.

Te puede interesar: Dune: Delicia para los amantes de la ciencia ficción