Respalda Washington a Heinicke como QB titular

286
Respalda Washington a Heinicke como QB titular
  • Taylor Heinicke llegó de emergencia a Washington la campaña pasada y estuvo en un partido de playoffs, en este 2021 y ante la lesión de Ryan Fitzpatrick asumió el rol de titular.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El entrenador del Washington Football Team, Ron Rivera respaldó a Taylor Heinicke como su quarterback titular. El jugador lleva cinco partidos consecutivos como titular y el equipo marcha con dos victorias y cuatro derrotas. La próxima semana enfrentarán a los Packers en Lambeau Field.

“He tenido mucha confianza en lo que hemos hecho con Taylor. No todas las semanas será tan productivo como lo espera la gente, así que tendremos que esperar y ver lo que sucede a futuro”, dijo Rivera.

Heinicke juga su primera temporada como mariscal de campo titular en la NFL. El jugador llegó de emergencia a Washington la campaña pasada y estuvo en un partido de playoffs. Este 2021 ante la lesión de Ryan Fitzpatrick, asumió el rol de inicial, el otro pasador de la plantilla es Kyle Allen. En total tiene siete juegos dentro de la liga en toda su carrera.

Tras cinco partidos disputados, Taylor tiene una efectividad del 63.6 por ciento de sus pases, con mil 390 yardas, nueve anotaciones y seis intercepciones. La semana pasada ante los Chiefs, el quarterback completó 24 de 39 pases, con apenas 172 yardas, un touchdown y una intercepción, donde terminaron con derrota.

Te puede interesar: Terminan Jaguars mala racha en Londres