Rompe Kunno su coraza

403
Kunno

  • A pesar de las críticas, Kunno se mantiene firme a continuar con su sueño de cantar, actuar y modelar; próximamente retomará sus estudios.

FROYLAN ESCOBAR / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante su infancia, Kunno sufrió bullying, agresiones verbales y hasta amenazas por ser quien es.

Debido a ese maltrato, el joven cubrió su personalidad con una armadura, misma que le ayudó a resistir los señalamientos y abusos.

Sin embargo, para los 15 años, reveló su verdadera identidad, y ahora lucha para deshacerse de esa fortaleza de hierro que en algún momento le ayudó.

“Yo comía en los baños de mi colegio solo, no me podía vestir como yo quería por ataques hacia mí, a mi familia, a mi hermano chiquito, así tuve que aprender a ser una persona fuerte, algo déspota, seria, a veces imprudente es por eso que ahora estoy cambiando, estoy aprendiendo cómo comportarme y cómo ser”, afirmó Kunno en entrevista.

Su popularidad surgió debido a un video en su cuenta de TikTok y su número de seguidores lo llevaron a ser invitado a producciones televisivas como Como Dice el Dicho y ¿Quién es La Máscara?, en donde dio vida a Caperuza.

Pero, tras la revelación, hubo internautas que no estuvieron conformes con la invitación del youtuber al programa, así como de sus comentarios, como la controversia de no considerarse tiktoker, sino una celebridad o artista.

“La gente quiere ver lo que ellos quieren, en ningún momento me he anunciado como una persona arrogante ni egocéntrica, de hecho yo siempre soy 100 por ciento agradecido.

“Pueden estar contentos contigo un rato, pero después no, es muy cambiante, de repente te quieren, luego no, a mí me queda sólo ser yo”.

A pesar de las críticas, Kunno se mantiene firme a continuar con su sueño de cantar, actuar y modelar; próximamente retomará sus estudios en Mercadotecnia y Comunicación e idiomas.

La gente me va a estar provocando, buscando, de 10 polémicas 9 son falsas y luego ni enterado estoy y lo que me queda es seguir trabajando y compartiendo a través de mi contenido mensajes que impulsen a otros a luchar por sus sueños”, sostuvo.

Te puede interesar: Iniciará Claudia Ramírez grabaciones de ¿Quién Mató a Sara?