Van Cimarrones y jugadores de QR rumbo a Liguilla

468
Van Cimarrones y jugadores de QR rumbo a Liguilla
  • Los Cimarrones lucen sólidos rumbo a la recta final de la temporada regular, al ubicarse en quinto lugar de la tabla general con 20 puntos.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Los Cimarrones de Sonora regresaron a la senda del triunfo en la Jornada 12 del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión, tras golear a Tepatitlán en calidad de visitante. 

Los quintanarroenses Aldair Mengual e Irving Zurita participaron durante todo el partido donde su equipo se impuso 3-0 con goles de Edson Torres al minuto siete, José Peralta al 50’ y Daniel López al 83’. 

En lo que va del torneo, Mengual suma ocho partidos, seis como titular y 532 minutos en el terreno de juego, en tanto que el ‘Turbo’ ha encontrado regularidad desde su regreso a las canchas profesionales al tener números de 11 juegos, todos ellos desde el arranque y con 990 minutos jugados. 

Los Cimarrones lucen sólidos rumbo a la recta final de la temporada regular, al ubicarse en quinto lugar de la tabla general con 20 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas. 

Para la fecha 13 del certamen, los dirigidos por Gabriel ‘Místico’ Pereyra recibirán a los Coyotes de Tlaxcala el próximo miércoles 20 octubre, a las 21:05 horas en el Estadio Héroes de Nacozari.

Te puede interesar: Comité Olímpico alerta por Copa del Mundo bianual