Visita Cancún FC al peor equipo local de la Liga de Expansión

554
Visita Cancún FC al peor equipo local de la Liga de Expansión
  • Las dos ocasiones anteriores que Cancún FC enfrentó a Pumas Tabasco se llevó el triunfo, primero como local con un 4-0 y después como visitante con un 2-1.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Este martes Cancún FC se juega sus últimas oportunidades de calificar a la Liguilla en Liga de Expansión. La mala, los cancunenses tienen cuatro partidos sin ganar, la buena, visitarán al peor equipo como local del torneo, es decir, a Pumas Tabasco.

El equipo filial de los auriazules ha jugado cinco partidos en casa, donde ha cosechado tres empates y dos derrotas, de momento no conocen la victoria en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

A pesar de la estadística tan peculiar, Pumas Tabasco marcha en el sexto lugar de la tabla general, con 20 unidades, gracias a sus cuatro triunfos como visitante, (que le otorgan cuatro puntos), cuatro empates y sólo tres derrotas. Los universitarios han anotado al menos un gol en seis jornadas seguidas, en contraste, la ‘Ola Futbolera’ ha recibido mínimo un tanto en todos los partidos del torneo.

“Estamos conscientes que ya le queda muy poco a este torneo. Nos jugamos la vida, el futuro de todos nosotros y el prestigio de esta gran institución que nos ha dado la oportunidad de formar parte de este plantel. Vamos a afrontarlo como tal, con la responsabilidad que conlleva. Me hace recordar que varias veces he estado en esta situación y nunca ha sido imposible. Hay que tener fe y salir a darlo todo”, recalcó Paúl Uscanga, el veterano mediocampista del Cancún FC.

A falta de cinco jornadas para acabar la fase regular, los cancunenses marchan en el puesto 11 de la tabla, con 13 unidades, apenas tres triunfos, dos empates y seis derrotas. Como visitante, la ‘Ola Futbolera’ ha disputado cinco juegos, con dos victorias, un empate y dos descalabros.

Las dos ocasiones anteriores que Cancún FC enfrentó a Pumas Tabasco se llevó el triunfo. Primero en casa con un 4-0 y después como visitante con un 2-1.

Te puede interesar: Lidera Tigres Femenil convocatoria del ‘Tri’ para juego amistoso