Browns y Broncos buscarán regresar a la senda del triunfo

282
Browns y Broncos buscarán regresar a la senda del triunfo
  • Tanto Browns como Broncos tienen una marca de tres jugados ganados y tres perdidos, por lo que este juego inclinará la balanza hacia una marca positiva.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Este jueves Browns y Broncos intentarán volver a la senda del triunfo, en el inicio de la Semana 7. Los de Cleveland hilan dos derrotas consecutivas, mientras que el equipo de Denver lleva tres descalabros consecutivos. Los malos resultados han llevado a los aficionados y jugadores a cuestionar la titularidad de algunos elementos, sin embargo, las lesiones afectaron su desempeño.

Tanto Browns como Broncos tienen una marca de tres jugados ganados y tres perdidos, por lo que este juego inclinará la balanza hacia una marca positiva. Los de Denver vienen de perder contra los Raiders por 24-34, donde el mariscal de campo, Teddy Bridgewater salió con molestias, debido al castigo recibido, sin embargo, esperan que esté listo para ser titular, algo que a los aficionados no les ha sentado tan bien.

Una encuesta de USA Today indicó que el 70 por ciento de los fanáticos de los Broncos prefieren a Drew Lock, como mariscal de campo titular, sobre Bridgewater, este último, tiene mil 514 yardas, 10 anotaciones y cuatro intercepciones esta temporada.

La defensiva de los Broncos asume la responsabilidad y esperan frenar a Cleveland. El linebacker, Von Miller afirmó que conseguirá “un par de capturas, si lo hago, entonces vamos a ganar. En los primeros partidos tuve dos capturas y ganamos. En los últimos tres no hice gran cosa. La presión está en mí”, afirmó.

Mientras que los Browns no contarán con sus corredores estrella, Nick Chubb y Kareem Hunt. Además, el quarterback titular, Baker Mayfield ha entrenado con molestias, el equipo espera tenerlo para este jueves.

Sin embargo, a la defensiva confiarán en hacerle daño a los Broncos con Myles Garrett, el líder en capturas a mariscales de campo este año.

Te puede interesar: Respalda Washington a Heinicke como QB titular