Peleará Jake Paul con Tommy Fury

939
Peleará Jake Paul con Tommy Fury
  • El ‘youtuber’ Jake Paul enfrentará a su primer boxeador profesional, a Tommy Fury, hermano del campeón de peso completo, Tyson Fury.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El ‘youtuber’ Jake Paul enfrentará a su primer boxeador profesional, de acuerdo con The Sun, el estadounidense enfrentará a Tommy Fury, hermano del campeón de peso completo, Tyson Fury, el 18 de diciembre en Miami. Esta será la primera pelea contra un pugilista para la celebridad de internet.

Paul y Fury ya habían compartido cartelera este año. Cuando el 29 de agosto, Tommy ganó por decisión unánime a Anthony Taylor, mientras que Jake enfrentó al excampeón de artes marciales mixtas, Tyron Woodley, donde se llevó el triunfo por decisión dividida.

“Terminaré con su carrera en el boxeo. No habrá más Jake Paul después de la pelea. Eso es todo. Todo lo que es, es un buen día de pago, una pelea fácil. Vencer a Jake no me da una oportunidad por el título mundial. No me da ningún respeto por ninguno de los peleadores, porque todos saben lo que los peleadores piensan de él”, dijo Tommy Fury en entrevista para TMZ, previo a la filtración de la fecha.

El pugilista británico tiene un récord como profesional de siete victorias, cuatro por nocaut y al igual que su próximo rival, se mantiene invicto, Paul, tiene una marca de cuatro triunfos, dos ante peleadores de MMA retirados, uno ante un ex basquetbolista y otra contra un ‘influencer’.

Te puede interesar: Inician Giannis y Bucks defensa del campeonato