Revenden boletos de Coldplay hasta en 11 mil pesos

386
Coldplay

  • De acuerdo con Ticketmaster, los costos originales para ver a Coldplay en el estadio Akron iban de los 480 hasta los 3 mil 80 pesos.

SARA OCHOA / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JL.- Luego de que se agotaran en preventa boletos para el concierto que Coldplay ofrecerá en Guadalajara el 29 de marzo, revendedores ya los ofrecen hasta en 11 mil pesos en algunos sitios de la web.

Aunque la venta inició a las 11:00 horas por medio de Ticketmaster para tarjetahabientes Citibanamex, usuarios reportaron que pasados apenas algunos minutos, la plataforma de compra se saturó y los redirigió a una “fila virtual” para obtener un turno.

“No te dejaba accesar para nada y aunque encontrábamos lugar nos sacaba de la página, y ya la segunda vez no nos dejó ni avanzar”, señaló Andrea Medina, quien accedió a Ticketmaster desde antes de la hora programada.

Minutos después, páginas como Viagogo.com comenzaron a ofrecer las entradas para el “Music Of The Spheres World Tour” del grupo británico en precios que van desde los 4 mil hasta los 11 mil pesos.

Según información brindada por Ticketmaster, los costos originales de los boletos iban de los 480 hasta los 3 mil 80 pesos, dependiendo la zona del estadio Akron.

La situación generó una ola de memes en redes sociales, mientras que el hashtag #Coldplay y #Ticketmaster se volvieron tendencia en Twitter.

La fecha programada para el próximo año representa el regreso de la banda liderada por Chris Martin a Guadalajara, después de casi 12 años, luego de su último concierto en marzo del 2010 en el Estadio 3 de marzo con el “Viva la Vida Tour”.

Te puede interesar: Inspira Tatiana a mujeres violentadas