Debuta equipo de Quintana Roo con medallas

552
Debuta equipo de Quintana Roo con medallas
  • El equipo quintanarroense de tenis de mesa logró adjudicarseuna medalla de plata y dos de bronceen los Juegos Paranacionales CONADE.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El equipo quintanarroense de tenis de mesa debutó con medallas en los Juegos Paranacionales CONADE. La delegación se adjudicó una plata y dos bronces, en las competencias celebradas en el Polifórum Benito Juárez de Cancún, donde participaron más de 50 paratletas de diversos estados del país.

La primera presea para Quintana Roo fue conseguida por Fernando Alberto Bacab Balam, con una plata en la categoría Clase 6-7 Masculino, el bronce fue para el también quintanarroense, Luis Esteban Flores Cárdenas y el oro para la Ciudad de México.

“(Los paratletas quintanarroenses) tuvieron una heroica actuación. Se les augura un buen futuro, pues con el poco tiempo que tienen en esta actividad, ambos (Alberto y Esteba) ganaron medallas en la modalidad individual, hicieron un buen trabajo”, dijo Luis Felipe Estéfano Valls, entrenador de tenis de mesa en Quintana Roo, además destacó que los medallistas apenas comenzaron su proceso de preparación en esta disciplina.

El equipo formado por José Ángel Mar Pacheco, Luis Esteban Flores Cárdenas, Fernando Alberto Bacab Balam y Monserrat Chávez Jaramillo obtuvo otro bronce, en la modalidad de equipos, en la fusión de las categorías T6 hasta la T10.

Te puede interesar: Suma Quintana Roo primeras preseas en paranatación