Expone Natti Natasha su vida en Amazon

325
Natti
  • Los espectadores podrán ver a Natti Natasha relatando las dificultades personales que ha superado, como problemas de fertilidad y obstáculos.

ALEJANDRO VIZZUET / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La vida de la cantante Natti Natasha se explorará en la serie documental Everybody Loves Natti, que se estrenará el próximo 19 de noviembre a través de Amazon Prime Video, informó la plataforma en un comunicado.

En el programa, de seis episodios, la intérprete de “Sin Pijama” compartirá detalles íntimos de su vida privada como su relación con su mánager, Raphy Pina, así como la producción de su más reciente álbum, NATTIVIDAD, y otros detalles como sus relaciones familiares y su vida en Miami.

“La serie de acceso total también muestra una mirada detrás de cámaras de cómo Natti logró salir adelante por sí misma para convertirse en la superestrella de la música latina de la actualidad; y además cuenta con la participación de amigos y colaboradores que han formado parte de su camino como Daddy Yankee, Prince Royce, Becky G, Yovanna Ventura y Ariadna Gutiérrez, entre otros”, se lee en el texto.

“Más allá de su camino al éxito y la vida cotidiana en Miami con su familia creciente, los espectadores también podrán ver a Natti relatando en primera persona las dificultades personales que ha superado, como problemas de fertilidad y las complejidades y obstáculos de la vida como inmigrante dominicana”.

El especial, producido por Monami Productions y Amazon Studios, fue creado por Mona Scott-Young, productora de la franquicia Love & Hip Hop, quien también fungió como productora ejecutiva junto a Natti Natasha, Raphy Pina, Micahel Lang y Stephanie R. Gayle.

Te puede interesar: Miami y la nueva forma de mirarla