HoYeon Jung pasó del modelaje al calamar

483
HoYeon Jung
  • La modelo HoYeon Jung ha pasado de tener 400 mil seguidores en Instagram a 20 millones, así que no hay que perderla de vista.

PAZ ARELA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- De la moda al Calamar

La modelo coreana HoYeon Jung, una de las más importantes de la moda de su país y del mundo, se ha visto catapultada a la fama en muy poco tiempo debido a la serie que se ha convertido en todo un fenómeno en el mundo: El Juego del Calamar.

Así, aun cuando ella ya era muy famosa a sus 27 años, hoy se ha convertido en toda una figura en esta ficción distópica que tanto ha conectado con el mundo actual.

Esta violenta serie retrata a un grupo de personas con pocos recursos y desesperadas que compiten en un concurso de supervivencia basado en juegos infantiles, en donde si pierdes, te matan. Pero si triunfas, ganas millones de wones, ha sido todo un éxito para Netflix, superando a Bridgerton.

Jung debutó a los 16 años y se volvió popular, pero su gran jugada ocurrió cuando participó en Korea Next Top Model, donde fue finalista, y a partir de allí ha modelado para firmas como Chanel, Louis Vuitton, Gap y Sephora y ya estaba considerada por el sitio models.com como una de las 50 mejores del mundo.

La actriz ha pasado de tener 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram a ¡20 millones!, así que no hay que perderla de vista.

Crean espacio para moda emergente

La Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE) inauguró un espacio que servirá de escaparate para el nuevo diseño mexicano. Esto se logró gracias al apoyo del presidente de la organización, Emilio Penhos, y especialistas como la maestra Anna Fusoni.

Para la apertura de este foro, ubicado en Tolsá 54, en el Centro, se contó con la presencia del diseñador Édgar Aguilera, quien mostró una colección inspirada en Napoleón Bonaparte y su expedición a Egipto.

Esperamos que este espacio siga sumando para que los diseñadores jóvenes sean más visibles y exitosos. ¡Felicidades! Ya estamos esperando las siguientes exhibiciones.

Nuevo centro de belleza

En el famoso gym Qui, en la Condesa, nuestro amigo, el respetado Doctor Gustavo González Zaldívar, acaba de inaugurar el Sua Center, un spa médico que también incluye la parte holística y de bienestar. Tratamientos innovadores que incluyen desde masajes suecos, deportivos, ayurvédicos y de drenaje linfático hasta faciales rejuvenecedores, hidratantes y con microneedling.

Entre sus tratamientos estrella también se encuentran el Lipoux o lipo extracción celular, la desintoxicación turca, a base de calor y frío, y el maxisculpt, o sea, un modelamiento corporal que destruye la grasa y aumenta la masa muscular. Si se animan, pueden obtener información en el teléfono 5619270561.

Te puede interesar: