Recibirá Cancún Abierto de Padel Internacional

402
Recibirá Cancún Abierto de Padel Internacional

El APT Padel Tour reunirá a los mejores deportistas de la disciplina, este formará parte del Circuito Internacional que se llevará a cabo del 8 al 14 de noviembre.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Cancún será sede del APT Padel Tour, el torneo que reunirá a los mejores deportistas de esta disciplina formará parte del Circuito Internacional, del 8 al 14 de noviembre, en las instalaciones del Journey Padel Arena, el club más importante en México para esta disciplina.

“Recibir personalidades y jugadores profesionales en Cancún es un honor, en algún momento cuando diseñamos este complejo, soñamos con ser sede de un evento de esta importancia y ahora tenerlo aquí y haciéndolo realidad es un orgullo. El poder compartir la pasión de este deporte con figuras de talla mundial es un deleite”, comentó Aldo Vidal Cupul, director general de Journey Padel Arena

A este evento asistirán cerca de 70 jugadores provenientes de países como España, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Suecia, Portugal y de distintas partes de México, además de que participará un representante del sureste del país, el cual tendrá que disputar su boleto en un torneo previo.

Los competidores disputarán un lugar para el Master Final que se jugará en Rosario, Argentina. 

“Estamos convencidos de que Cancún será el epicentro de este deporte en el mundo, es muy importante la reactivación de este tipo de eventos a pesar de las grandes dificultades que hemos tenido este último año para organizar el calendario debido a las restricciones sanitarias impuestas en varios países, pero estamos muy contentos y listos para poner a Cancún de nueva cuenta en el radar del padel a nivel mundial”, agregó Fabrice Pastor, CEO de Montercarlo International Sports y Fundador del APT Padel Tour. 

El complejo de Journey Padel Arena abrió sus puertas desde hace cinco años y se encuentra en remodelación para ofrecer una de las mejores instalaciones del Padel en América Latina en febrero del 2022. 

Te puede interesar: Apuesta ‘Checo’ Pérez por el podio en Austin