Urge a Westbrook adaptarse a Lakers para subir su nivel

273
Urge a Westbrook adaptarse a Lakers para subir su nivel
  • Para Westbrook ha sido difícil cuando solía ser el jugador que tenía la pelota la mayor parte del tiempo de la noche y ahora tendrá que jugar junto con LeBron y Davis.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El debut de Russell Westbrook con los Lakers estuvo lejos de ser el esperado: ocho puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias y cuatro pérdidas del balón, sin embargo, sus compañeros respaldaron al jugador y esperan que se adapte pronto al estilo de juego. Este viernes tendrá otra oportunidad de mejorar cuando reciban a los Suns en el Staples Center.

“Él (Westbrook) más que nadie va a necesitar un periodo de adaptación. Se está introduciendo en nuestra cultura, nuestro sistema y es alguien nuevo. Va a tener que encontrar su camino”, apuntó el entrenador Frank Vogel.

También añadió que para Westbrook es difícil cuando solía ser el jugador que tenía la pelota la mayor parte del tiempo de la noche y ahora tiene que jugar junto con LeBron y Davis. Así que todo es un poco diferente para él. va a ser genial para el equipo, pero va a requerir un periodo de ajuste.

Los Lakers arrancaron la temporada con una derrota ante los Warriors. Ahora recibirán a los subcampeones de la temporada pasada, los Suns, quienes también perdieron en su debut. La franquicia de Los Ángeles tiene seis descalabros al hilo, si contamos los cinco tropiezos en la pretemporada. La experiencia que aporte Russell al equipo será clave para salir del bache.

“Necesita pasar más minutos en cancha con estos tipos. No hemos podido estar juntos mucho en pretemporada, porque tenemos un equipo de veteranos y él sólo necesita tiempo. Cuanto más estén en cancha juntos, cuanto más video vengan juntos al día siguiente, se sentirá mejor y más cómodo”, insistió Vogel. El capitán LeBron James respaldó a Westbrook, “lo pondremos en posiciones en las que lo beneficien y el equipo se beneficie. Él continuará aprendiendo conforme avance la temporada”.

Te puede interesar: Espera comisionado que Kyrie Irving cambie de opinión