Gloria Trevi ni teme ni se esconde de las autoridades

396
Gloria Trevi

  • La cantautora Gloria Trevi llegó a Monterrey para alistar sus dos conciertos en el Domo Care, los cuales registran boletos agotados.

OMAR CABRERA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de un nuevo escándalo propiciado por una supuesta investigación en la que se le hacen señalamientos de evasión fiscal por millones de pesos y lavado de dinero, Gloria Trevi dio la cara y aseguró que no se esconde ni vive con temor.

La cantante indicó que son sus abogados y contadores quienes llevan el caso, pero acostumbra a hablar sin pelos en la lengua y así reaccionó cuando fue cuestionada al respecto.

“Yo estoy aquí. No tengo ningún temor. Ninguno, más que a Dios en el buen sentido de la palabra. Más que temor, respeto”, declaró Trevi.

“Soy una persona de hechos, no de dichos. Mis hechos son los que hablan de mí. Yo estoy lanzando una canción, mañana (este viernes) tengo un concierto, pasado mañana (sábado) otro… Yo trabajo, doy la cara. Si la autoridad necesita algo, aquí estoy para que me digan y pregunten lo que quieran”.

La cantautora llegó a Monterrey para alistar sus dos conciertos en el Domo Care, los cuales registran boletos agotados, pero también promocionó su nuevo sencillo “Ensayando Cómo Pedirte Perdón”.

“Eso es triste (las acusaciones) porque decir que dinero malhabido es como si dijeran que el público que me va a ver no paga su boleto con el sudor de su frente, de su trabajo.

“La gente me ha visto trabajar en tantos lugares, por eso digo que ese tipo de temas no los quiero ahondar mucho porque sería como caer en una situación que, ustedes me conocen, mi política siempre ha sido: no ser como las personas que me atacan”.

¿Se dijo que presentaste un amparo, incluso que había sido rechazado?
“Todo eso es un trabajo de los abogados, pero lo que te puedo decir es que, normalmente, hay diferentes maneras de rechazarte un amparo.

“Un amparo te lo pueden rechazar o porque no te lo mereces o porque no hay nada en tu contra”, respondió.

¿En el caso tuyo?

“Dejo a los abogados que hablen de eso. Yo ahorita estoy aquí, mañana (este viernes) estoy en el concierto y pasado mañana (sábado) en otro”.

De acuerdo con reportes, la intérprete de 53 años solicitó un amparo ante la jueza Luz María Ortega Tlapa, titular del Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México tras darse a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en su contra y de su esposo, Armando Gómez, quien estaba presente en la entrevista.

Te puede interesar: Honra Christina Aguilera a sus ‘muchachas’ latinas