Disfruta Tri Femenil un debut inolvidable

209
Disfruta Tri Femenil un debut inolvidable
  • La fortuna también jugaría a favor del Tri, pues un rebote en María Sánchez se coló a la portería y puso el 4-1.

OMAR FARES / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JALISCO.-El Tri Femenil se presentó en Jalisco por todo lo alto.

Dobletes de Alison González y Stephany Mayor encaminaron la goleada de México 6-1 sobre Argentina en duelo amistoso celebrado en el Estadio “Tepa” Gómez en Tepatitlán.

La escuadra de Mónica Vergara se supo sobreponer a un error de la portera Sofía Alvarado para remontar el marcador.

Florencia Bonsegundo se animó a disparar desde fuera del área y a la arquera mexicana se le escurrió el balón que ya tenía en sus manos para así regalar el 1-0 para Argentina.

México cayó en el juego de las sudamericanas, quienes más se valieron de duras entradas que de buen futbol, aunque estuvieron cerca de hacer el segundo con un tiro centro que pasó cerca de Mariana Larroquette.

La remontada se daría antes del primer tiempo, con la calidad de Stephany Mayor, quien primero definió desde el manchón penal y luego se barrió el área para el segundo en menos de dos minutos.

En la segunda parte México entró encendido y Argentina aturdida.

El ingreso de Joseline Montoya por las nacionales fue determinante, pues la jugadora de Chivas le dio explosividad a la banda derecha y de sus pies salió el centro para que Alison González hiciera el 3-1 al 46′ con un remate de cabeza.

La fortuna también jugaría a favor del Tri, pues un rebote en María Sánchez se coló a la portería y puso el 4-1.

México no bajó los brazos y encontraría el quinto con una genialidad de Mayor, quien filtró de taquito para el arribo de “Aligol”, que definió con un tiro potente y selló su doblete.

Finalmente una pifia de la arquera argentina fue aprovechada por Montoya, quien encontró un justo premio a su actuación.

Amistoso México Argentina

6             1

Te puede interesar: Lidera Selección Femenil historial contra Argentina