Estará Kansas City en aprietos

249
Estará Kansas City en aprietos
  • Kansas City no ha podido hilar triunfos en la temporada, incluso teniendo en Patrick Mahomes al quarterback con más touchdowns lanzados en el año (18).
STAFF / AGENCIA REFORMA

TENNESSEE, EU.-Derrick Henry está listo para demostrarle a Patrick Mahomes y los suyos que en Tennessee no hay Jefes, sino un “Rey”.

El corredor de los Titanes está destrozando a las defensivas de la NFL que se interponen en su camino, con lo que es líder de yardas por acarreo en lo que va de la temporada, con 783 yardas, además de estar en la cima de anotaciones por tierra con 10 hasta el momento.

Por lástima para Tennessee, sus buenas actuaciones no se han traducido en la cantidad de victorias que quisieran, pues los Titanes tienen marca de 4-2, a causa de un descalabro ante los Cardenales, en la primera semana, y otro más doloroso e inesperado ante los Jets.

La última víctima de Henry fueron los Bills de Búfalo, que el pasado lunes simplemente no pudieron contenerlo y terminaron permitiendo 143 yardas por acarreo y tres touchdowns del potente corredor de 27 años, quien promedia 4.8 yardas por acarreo.

La actuación de Derrick Henry en la Semana 6 resulta aun más impresionante tomando en cuenta que la defensiva de Búfalo está en el Top 5 conteniendo ofensivas terrestres, algo que Kansas City no puede presumir.

Los Jefes tienen una de las peores defensivas por acarreo, pues permiten 133.2 yardas por juego, mientras que el mejor equipo de la NFL en ese departamento es Tampa Bay, que admite apenas 54.8 yardas por tierra en cada partido.

Además, Kansas City no ha podido hilar triunfos en la temporada, incluso teniendo en Patrick Mahomes al quarterback con más touchdowns lanzados en el año (18).

Si el de hoy al mediodía es un duelo de poder a poder, Tennessee lleva las de ganar.

ASÍ LES FUE

Mientras que Derrick Henry suma 4 touchdowns por acarreo en sus 2 juegos ante Kansas City, Patrick Mahomes presume 3 anotaciones en apenas un duelo ante Tennessee.

                                            JJ            AC          YTPA      YPA        TD          FUM

Derrick Henry     2             32          246        7.7         4             0

                                            JJ            PC          YTPP      TD          INT        CQB

Patrick Mahomes             2             36          446        3             0             2

Claves.- JJ: Juegos Jugados; AC: Acarreos; YTPA: Yardas Totales Por Acarreo; YAPJ: Promedio de Yardas Por Acarreo; Touchdowns; FUM: Balones sueltos; PC: Pases Completos; YTTP: Yardas Totales Por Pase; INT: Intercepción; CQB: Capturas

779 YARDAS por tierra ha permitido la defensiva de Kansas City, una de las peores de la Liga.

164.2 YARDAS por acarreo consiguen los Titanes, en promedio, en cada partido.

6 TEMPORADAS como profesional tiene Derrick Henry, todas con los Titanes.

VA AARON DONALD A LA CAZA DE GOFF

LA CARNEROS. Aaron Donald, defensivo de los Carneros, aseguró que está listo para recibir en el SoFi Stadium a Jared Goff, su ex quarterback, quien se marchó al inicio de la temporada en un intercambio con Detroit por Matt Stafford.

“No va a ser nada del otro mundo. Le dije: ‘prepárate’. Le advertí que voy a cazarlo, así que no tiene excusas. Mi objetivo es derribarlo un par de veces”, dijo Donald.

Te puede interesar: Apunta Deshaun Watson hacia Miami