Puerto Aventuras FC manda en Grupo 1 de TDP

834
Puerto Aventuras FC manda en Grupo 1 de TDP
  • En la Clasificación General de la Tercera División, Puerto Aventuras aparece en el segundo lugar nacional, sólo por debajo de Club Deportivo Muxes, que suma 18 puntos, con un partido más.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Este fin de semana Puerto Aventuras consiguió su quinta victoria consecutiva y se mantiene como Líder del Grupo 1 en la Tercera División. El equipo venció 4-0 a la filial de Inter Playa, en un partido que también fue un homenaje para su fallecido entrenador, Leoncio Huerta Carrera.

El juego se disputó en la Unidad Deportiva Puerto Maya, ambos equipos guardaron un minuto de silencio previo al arranque del partido, en memoria del director técnico, quien murió el pasado lunes.

Los goles de Brandon Carrera, Ernesto Aquino, Carlos Daniel Pérez y Antonio López fueron dedicados al ‘Profe Leo’. Mientras el equipo, ahora dirigido por Diego Alexis Morales y Ángel Joshimar Jiménez, se mantiene en el primer lugar de su sector.

En esta temporada de la Tercera División, Puerto Aventuras FC cuenta ya con 15 puntos, en cinco juegos. La franquicia que militó el torneo pasado en Tulum, ya hizo la mitad de puntos que tuvo en la campaña pasada, donde acabaron en sexto lugar con siete partidos ganados, seis empatados y siete perdidos, para sumar en total 30 unidades.

En la Clasificación General de la Tercera División, Puerto Aventuras aparece en el segundo lugar nacional, sólo por debajo de Club Deportivo Muxes, que suma 18 puntos, con un partido más. Los quintanarroenses son uno de los siete equipos que no han perdido en este campeonato.

En contraste, Tigrillos de Chetumal es tercero en el Grupo 1, con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota. Pioneros Junior marcha en el quinto sitio, con tres triunfos y dos descalabros, mientras que Inter Playa está en el noveno lugar, con apenas un juego ganado, un empate y tres perdidos.

La próxima jornada Puerto Aventuras FC visitará a Tigrillos en Chetumal.

Te puede interesar: Se despide Andy Guerrero de paranatación