Son México y Brasil claves para ganar: Verstappen

197
Son México y Brasil claves para ganar: Verstappen
  • La victoria en el GP EU dio confianza a Max Verstappen, sin embargo, el piloto de Red Bull no se relaja y apuntó que las carreras que vienen en México y Brasil serán claves.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La victoria en el Gran Premio de Estados Unidos dio confianza a Max Verstappen, sin embargo, el piloto de Red Bull no se relaja y apuntó que las carreras que vienen en México y Brasil serán claves para llevarse tanto el Campeonato de Pilotos como el de Constructores de la Fórmula 1.

“Realmente no hay mucho cambio y todo se trata de detalles, como siempre he dicho. Así que una victoria no me da necesariamente más confianza ni nada parecido. Confiamos en que, con todo el equipo, podemos hacer un buen trabajo. Se trata más bien de acertar con los detalles. Y en México partimos de cero en ese sentido. Allí tendremos que sacar lo mejor”, recalcó Verstappen.

De momento, el neerlandés lidera el Mundial de Pilotos con 287.5 puntos, Lewis Hamilton ocupa el segundo lugar con 275.5 unidades, Valtteri Bottas es tercero con 185, ambos de Mercedes y Sergio Pérez, también de Red Bull marcha en el cuarto sitio con 150.

Mientras que en la clasificación de Constructores, Mercedes marcha primero con 460.5 puntos, Red Bull le sigue de cerca con 437.5 y McLaren está más atrás con 254 unidades. Faltan cinco carreras por disputarse.

“En México y Brasil tenemos que tratar de ganar realmente una ventaja. Esas dos carreras creo que son muy cruciales para notros de cara al final del campeonato”, apuntó Verstappen.

Te puede interesar: Suma ‘Checo’ cuarto podio; Verstappen gana GP de EU