Visitarán Samuel García y Mariana Rodríguez al Papa

751
Mariana Rodríguez

  • Samuel García anunció que la próxima semana estará junto a su esposa Mariana Rodríguez atendiendo una invitación del Vaticano.

ÁNGEL CHARLES / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- El Gobernador Samuel García anunció que la próxima semana estará junto a su esposa Mariana Rodríguez en Roma, Italia, atendiendo una invitación del Vaticano para estar con el Papa Francisco.

Durante la presentación del Gabinete de Buen Gobierno, el Mandatario reveló la invitación del Vaticano.

“Fue tan impactante el asunto (de Mariana Rodríguez) que hasta allá le llegó y hoy por la mañana, hace unas horas, nos confirmaron el poder ir a saludar al Papa y hablar de los temas de México y el mundo”, indicó.

“Fue directamente del Vaticano (la invitación), tienen ellos el miércoles una audiencia donde reciben mandatarios y el tema de Mariana fue de tanto impacto que nos están haciendo la invitación a ambos”.

“Aprovechando que vamos a ir a Glasgow de domingo a martes donde vamos a participar en el foro de cambio climático, de ahí nos vamos a ir a Roma”.

El Ejecutivo agregó que no llevará una propuesta o planteamiento en particular en la visita con el Papa, y será solo para saludarlo.

Te puede interesar: Toca a Senado revisión de paquete fiscal