Vuela Chicago hacia la cima

230
Chicago
  • Este lunes Chicago visitará a los Raptors en el Scotiabank Arena de Toronto. Los canadienses iniciaron la temporada con una victoria y dos derrotas.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.–En Chicago se sienten fuertes vientos desde la cima. Por primera vez en cinco años, los Bulls arrancaron la temporada con tres victorias seguidas y se mantienen en la cima de la Conferencia Este. El nuevo proyecto llena de ilusión a los aficionados, luego del triunfo este fin de semana 97-82 sobre los Pistons, a pesar de los buenos resultados, el equipo toma con calma el proceso y creen que hay mucho margen de mejora.

“Vamos a salir para jugar los unos con los otros. Sabemos que la ofensiva tardará un poco en arrancar, pero prefiero que siga así por el momento. Podemos seguir construyendo nuestro juego defensivamente, mientras ponemos a punto nuestro ataque”, declaró DeMar DeRozan, quien lideró al equipo con 21 puntos, seis rebotes y seis asistencias.

La defensiva ha sido un punto clave para mantener esa marca invicta, mucho tiene que ver con los robos de balón hechos por Alex Caruso, el ex jugador de los Lakers promedia tres robos por partido, y ante Detroit hizo cinco, además de un tapón, cuatro asistencias y 12 puntos, hasta los aficionados de Chicago gritan “MVP”.

Los Bulls han tenido problemas al inicio de los partidos cuando les toca lanzar hacia la canasta. Algo que preocupa al entrenador Billy Donovan, quien no se fía de los elogios e insiste que aún deben trabajar más.

“No hemos lanzado bien, pero creo que defensivamente hemos aguantado. Cuando tienes una noche como la que hemos tenido tirando, quieres ser capaz de darte una oportunidad de ganar. Sin duda nuestra defensa lo hizo posible”, apuntó Donovan.

Este lunes Chicago visitará a los Raptors en el Scotiabank Arena de Toronto. Los canadienses iniciaron la temporada con una victoria y dos derrotas. El fin de semana cayeron ante Dallas por 95-103.

Te puede interesar: Suma ‘Checo’ cuarto podio; Verstappen gana GP de EU