Arma Martino selección con jugadores de Liga MX

547
Arma Martino selección con jugadores de Liga MX
  • Las Chivas y León son los equipos que más jugadores aporta a la Selección Mexicana, de cara al próximo partido amistoso contra Ecuador.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Las Chivas y León son los equipos que más jugadores aporta a la Selección Mexicana, de cara al próximo partido amistoso que tendrá contra su similar de Ecuador, el próximo miércoles 27 de octubre, en Charlotte, Estados Unidos. Al no ser Fecha FIFA, Gerardo Martino, técnico del ‘Tri’ recurrió a futbolistas de la Liga MX, con excepción de América y Rayados, que jugarán la Final de Concachampions esta semana.

Los mediocampistas Uriel Antuna, Jesús Angulo y Fernando Beltrán aparecen entre los llamados por Gerardo Martino, que han tenido actividad con las Chivas en el actual Apertura 2021. León también cedió tres futbolistas: el portero Rodolfo Cota, el defensor Osvaldo Rodríguez y el medio David Ramírez.

Además, otros cuatro clubes permitieron a dos de sus jugadores asistir al partido: Erick Sánchez y Kevin Álvarez de Pachuca, Jonathan Orozco y Víctor Guzmán de Tijuana, Alan Cervantes y Eduardo Aguirre de Santos, Roberto Alvarado y Santiago Giménez de Cruz Azul.

Mientras que por Toluca irá Haret Ortega, Alejandro Zendejas del Necaxa, Jesús Angulo del Atlas y Erick Lira de Pumas, completan la convocatoria.

Ecuador también llamó sólo a dos elementos de la Liga MX: Romario Ibarra de Pachuca y Michael Estrada del Toluca.

Te puede interesar: Puerto Aventuras FC manda en Grupo 1 de TDP