Juega Cancún FC su oportunidad para repechaje

217
Juega Cancún FC su oportunidad para repechaje
  • Los caribeños se juegan sus últimas oportunidades de pasar en repechaje y buscarán terminar con la mala racha de no ganar en los últimos cinco partidos consecutivos.
MARIO FLORES 

CANCÚN, Q. ROO. – Este martes Cancún FC recibirá en el Estadio Andrés Quintana Roo a los Cimarrones de Sonora en duelo de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2021. Los caribeños se juegan sus últimas oportunidades de pasar en repechaje y buscarán terminar con la mala racha de no ganar en los últimos cinco partidos consecutivos, además de que como locales no logran el triunfo desde la fecha cinco. 

Hasta el momento, la plantilla que dirige Federico Vilar se ubica en el décimo segundo lugar de la tabla general con 14 puntos, producto de tres victorias, tres empates y seis derrotas. Si la ‘Ola Futbolera’ aspira a estar en zona de repechaje necesita ganar por diferencia de tres goles a Cimarrones y que equipos como Tepatitlán, Raya2 y Tampico Madero no sumen en esta fecha, debido a lo apretado que están los puntajes en esa zona de repechaje.

“Una oportunidad importante para sumar puntos, ya concentrados en el partido y llevarnos la victoria en casa. Esta recta final es decisiva para el equipo. La verdad, hoy más que nunca estamos muy unidos. Trabajar duro para conseguirlo”, comentó el defensa Heriberto Aguayo, quien ha participado en 11 partidos, 10 de ellos como titular y suma 933 minutos en el terreno de juego. 

Con los Cimarrones vendrán los cancunenses Aldair Mengual e Irving Zurita, quienes viven un buen momento. Los sonorenses vienen con dos victorias al hilo, donde marcaron seis goles a favor y no recibieron anotación. 

El equipo que comanda Gabriel ‘Místico’ Pereyra ocupa el quinto puesto de la clasificación con 23 unidades, gracias a seis triunfos, dos empates y cuatro descalabros.  En el corto historial entre ambas instituciones, Cimarrones ha cosechado un triunfo como local por 2-1 en el Guardianes 2020 y un empate como visitante de 0-0 pero en el torneo del 2021.

Te puede interesar: Puerto Aventuras FC manda en Grupo 1 de TDP