Perfilan rivales de Tyson Fury para el 2022

217
Perfilan rivales de Tyson Fury para el 2022
  • Fury es campeón del Consejo Mundial de Boxeo, la organización determinó que Dillian Whyte, quien tiene el título interino de peso completo, sería el retador.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El campeón de peso completo, Tyson Fury tiene en sus manos, elegir a su próximo rival, para pelear en 2022. Bob Arum, promotor del británico aseguró que entre los candidatos más probables están Dillian White y Joe Joyce, incluso adelantó que el combate podría ser en marzo y en Reino Unido. El objetivo principal de Fury era la unificación de los títulos con Oleksandr Usyk, sin embargo, su revancha con Anthony Joshua, hizo que cambiara de planes.

“El próximo rival de Fury será determinado por él. Si pelea en el Reino Unido, creo que Whyte sería una buena posibilidad, tanto como Joyce”, recalcó Bob Arum en una entrevista con Sky Sports.

Fury es campeón del Consejo Mundial de Boxeo, la organización determinó que Dillian Whyte, quien tiene el título interino de peso completo, sería el retador. El jamaicano debía pelear contra el sueco Otto Wallin, sin embargo, se lesionó y el combate fue cancelado.

Whyte expresó su interés por pelear con Fury lo cuestionó por considerarse “el mejor de todos los tiempos”. “Quiero pelear con los mejores peleadores del mundo y Tyson Fury es el hombre del momento, es el campeón invicto de peso pesado. Muchos tipos parecen perseguir a Fury. Y él simplemente mueve la cabeza y se mantiene fuera del alcance y todo eso y nadie apunta al cuerpo, pero yo apuntaré a su cabeza y a su cuerpo cada minuto en cada asalto”, aseguró.

El otro candidato es Joe Joyce, quien es el peleador mandatorio de la Organización Mundial de Boxeo, (uno de los cinturones que posee Usyk).

Sin importar quién sea el rival, Arum insistió que el combate deberá realizarse en Reino Unido. “Es muy importante que Tyson haya terminado sus últimas peleas en Estados Unidos, y ahora vuelva a Reino Unido”, destacó.

Te puede interesar: Acaba Ashleigh Barty temporada en WTA