Regala Tom Brady ‘bitcoin’ para recuperar un balón

286
Regala Tom Brady bitcoin para recuperar un balón
  • Tom Brady reveló en el programa ‘Monday Night Football’ que le regalaría un bitcoin, cuyo valor es aproximadamente 62 mil 126 dólares, al aficionado que tiene el balón de los 600 pases.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Para el mariscal de campo, Tom Brady fue más ‘fácil’ llegar a los 600 pases de anotación, que recuperar el balón con el que logró tal hazaña. El quarterback de los Buccaneers tuvo que regalar un ‘Bitcoin’ y muchos otros objetos, para que Byron Kennedy, aficionado que se quedó con el ovoide pudiera devolvérselo.

El fin de semana, Brady llegó a los 600 pases durante la victoria de Tampa Bay sobre Chicago, sin embargo, Mike Evans, compañero del pasador, obsequió el balón a un aficionado, sin darse cuenta de lo que significaba para Brady.

Kennedy, el aficionado que se quedó con el ovoide, accedió a regresarlo… el equipo le dio a cambio dos camisetas firmadas por Brady, un casco, otro jersey de Evans y los zapatos que usó en el juego, además de mil dólares para usar en la tienda oficial de los Buccaneers y dos abonos de temporada 2021 y 2022.

Por si no fueran suficientes regalos a cambio del balón, el quarterback reveló en el programa ‘Monday Night Football’ que le regalaría un bitcoin a Kennedy. Hasta el cierre de esta edición, un ‘bitcoin’ vale aproximadamente 62 mil 126 dólares. 

Los Buccaneers marchan con seis victorias y una derrota en esta temporada y la próxima semana enfrentan a los Saints.

Te puede interesar: Lideran Curry y Warriors Conferencia Oeste