Toman hermanos Ball protagonismo en NBA

472
Toman hermanos Ball protagonismo en NBA
  • Para el mayor de los Ball, los Bulls son un equipo que necesita recurrir a este estilo tan ágil para compensar la falta de tamaño físico.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los hermanos Lonzo y LaMelo Ball tomaron el protagonismo en este inicio de temporada. El primero, como armador de los Bulls que llevan cuatro partidos sin perder, algo que no ocurría desde que Michael Jordan estaba en el equipo durante los 90 y el otro, en apenas su segundo año dentro de la NBA ha llevado a los Hornets a su mejor inicio de temporada, con tres triunfos y sólo una derrota.

Lonzo llegó a Chicago durante el verano y en tan sólo cuatro partidos ya firmó su primer triple doble, promedia 14.2 puntos por juego, 5.8 rebotes, cinco asistencias, dos robos de balón y 1.8 bloqueos.

Para el mayor de los Ball, los Bulls son un equipo que necesita recurrir a este estilo tan ágil para compensar la falta de tamaño físico. “Pienso que somos más pequeños que muchos equipos, así que tenemos que usar nuestra velocidad y nuestro atletismo.

Eso se traslada a usar las manos y cuando ves la pelota, ir por ella”.  El base se ha convertido en el jugador con más minutos en el campo este año, el tercero con más robos de balón en Chicago (8) y el que registra la mayor cantidad de asistencias (20).

Mientras que LaMelo Ball y los Hornets tienen tres victorias y sólo una derrota en el torneo. El jugador de 20 años se ha convertido en una fuerza ofensiva importante. Con 22.8 puntos pro juego, 5.5 rebotes y 6.8 asistencias. Es también el líder en canastas de tres puntos en la liga este año. La semana pasada LaMelo habló sobre las comparaciones con su hermano mayor. “Soy mejor que Lonzo, es un hecho. ¿Estilo de juego diferente? Tenemos algunas similitudes, pero también muchas diferencias. Creo que la diferencia es que soy mejor. Esa es solo mi opinión”, declaró el base de los Hornets.

Te puede interesar: Lideran Curry y Warriors Conferencia Oeste