Alfonso Durazo sin derecho a fallar

152
Durazo

  • López Obrador mencionó que se inicia una etapa nueva en Sonora con Alfonso Durazo y llamó a no caer en los mismos “vicios”.

CLAUDIA GUERRERO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su ex titular de Seguridad, Alfonso Durazo, no tiene derecho a fallar como Gobernador de Sonora.

Mencionó que se inicia una etapa nueva en dicha entidad y llamó a no caer en los mismos “vicios”.

“Lo que me da mucho gusto es la actitud del pueblo de Sonora, ahora la responsabilidad es de Alfonso, no tiene derecho a fallar, no puede fallarle al pueblo de Sonora, porque la gente se ha portado a la altura de las circunstancias”, expresó en conferencia mañanera.

“Es una etapa nueva la que se inaugura, se inicia en Sonora y hay que aprovecharla y no caer en los mismos vicios, en los mismos errores y nosotros vamos a ayudar mucho al pueblo, el plan de justicia yaqui tiene que realizarse, ayudar a los yaquis porque además es una reivindicación histórica, es hacer justicia a una de las culturas más reprimidas en la historia de México, es uno de los pasajes de la historia más triste lo que le hicieron a los yaquis”.

Agregó que también se debe solucionar el conflicto de la mina de Cananea.

“Y lo mismo Cananea, por lo que significa, ahí comenzó el movimiento revolucionario, ahí vamos a apoyar a toda la población de Cananea de toda esa región, lo estamos haciendo”, puntualizó.

Te puede interesar: Panistas tunden y regalan una lápida a Jorge Alcocer