Armarán Deadmau5, The Chainsmokers y más fiesta en EDC 2022

220
EDC

  • A través de redes sociales y su sitio web oficial, EDC dio a conocer el line up de su siguiente edición con artistas como Deadmau5 y The Chainsmokers.

ALEJANDRO VIZZUETT / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Festival Electric Daisy Carnival México (EDC) levantará el veto impuesto por la pandemia de coronavirus el próximo año con artistas como Deadmau5, Alan Walker, The Chainsmokers, Zedd, entre otros.

A través de redes sociales y su sitio web oficial, EDC 2022 dio a conocer el line up de su siguiente edición, que se llevará a cabo del 25 al 27 de febrero del 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Nuestro momento a llegado. Headliners, bajo el cielo eléctrico nos encontraremos. ¡Todos abordo! Destino: #EDCMéxico”, se escribió en Twitter al momento del anuncio.

El regreso del encuentro musical será todo un agasajo para los amantes del género electrónica, ya que cada día se presentarán más de una cincuentena de artistas y DJ nacionales e internacionales.

El viernes 25, por ejemplo, se presentarán artistas como Afrojack, Alejandro Franco, Groove Amigos, Gustavo MX, DJ Snake, Seven Lions, Vini Vinci, entre muchos otros.

Famosos como Artix, Chris Lorenzo, DJ Chrysteler, Grimes, Javi Reina, Lost Frequencies, Kristina Sky, Riot Ten, Shei, Tchami, Tempo Giusto, Tritonal y otros más amenazarán a los presentes del sábado 26.

Y el último día, el domingo 27, harán cimbrar los escenarios del festival músicos como Boris Brejcha, Infected Mushroom, Alesso, Cango, Dimitri Vegas & Like Mike, Kaivon, Le Twins, Mariana Bo, Maxx Gallo, Swaylo, y más.

Te puede interesar: Cancelan festival Domination 2021 por dudas ante pandemia