Porta Alcaldesa ropa de diseñador y reloj con 50 diamantes

515
Alcaldesa

  • La vestimenta casual con las que arrancó la campaña Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, fue sustituida por vestidos Carolina Herrera.

ROBERTO CASTAÑEDA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- En las primeras tres semanas de su Gobierno, la Alcaldesa Sandra Cuevas ya tiene su sello personal… al menos, en lo que refiere a su ajuar.

Los pantalones de mezclilla y las camisas blancas con las que arrancó la campaña Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, fueron sustituidos por vestidos Carolina Herrera.

Cuevas, postulada por la Alianza PRD-PAN-PRI, parece ser una gran entusiasta de la diseñadora venezolana afincada en Nueva York, cuyos vestidos tipo camiseros ha elegido para acudir a varios de sus eventos en los primeros días de su Administración.

Cuevas ha portado esta prenda, con costos que van de los 16 mil a los 28 mil pesos según el modelo, en colores brillantes y materiales delicados como el encaje de tonos amarillo, verde o rojo, así como los que ostentan los clásicos lunares, uno de los elementos distintivos de la firma CH.

La titular de la demarcación acompaña estos vestidos con un reloj de la reconocida firma suiza Tag Heuer, adornado con 50 diamantes de la línea Aquaracer, la cual fue creada especialmente para personas que suelen bucear profesionalmente por debajo de los 300 metros.

El precio de este accesorio puede alcanzar los 126 mil pesos, de acuerdo con la página oficial de la compañía.

Cuevas sostuvo que tras su llegada a la Alcaldía no ha cambiado su forma de vestir ni el tipo de vehículos que utiliza, luego de ser cuestionada sobre sus traslados en una camioneta Chevrolet Suburban de 1.7 millones de pesos blindada, durante el programa radiofónico vespertino del periodista Carlos Loret.

“(Yo invito) a que chequen todas mis cuentas, a que chequen cómo era antes, y cómo soy ahorita, sigo siendo la misma, sigo utilizando la misma ropa, sigo utilizando el mismo vehículo, porque así soy”.

“No puedo vender, de una forma hipócrita, lo que no soy”.

Cuevas es egresada de Comercio Internacional en la Universidad del Valle de México y dice ser dueña de una galería de arte contemporáneo así como de una productora de eventos.

Ha tenido puestos en el Servicio de Administración Tributaria y en la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Te puede interesar: Circula Alcaldesa en camionetón con placas ‘piratas’