Prevén romper récord de asistentes en GP de México

559
Prevén romper récord de asistentes en GP de México
  • El titular del Instituto del Deporte de la CDMX dijo que se espera superar la asistencia al Gran Premio de México este año, con respecto al 2019.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Con semáforo epidemiológico en color verde, la Ciudad de México se prepara para recibir a la Fórmula 1.

El titular del Instituto del Deporte de la CDMX, Javier Hidalgo, dijo que se espera superar la asistencia al Gran Premio de México este año, con respecto al 2019, a pesar de las medidas restrictivas que existen por la pandemia.

“Ahorita el Autódromo Hermanos Rodríguez está abierto para la bicicleta, bici de ruta, pero lo que aprecié es que colocaron más gradas y no habrá restricciones, porque será evento masivo. Se espera una cantidad nunca antes vista para este evento. No quiero decir el número preciso para no equivocarme, pero hay más gradas de lo que se tenía”, señaló el funcionario en entrevista para ESPN.

En el Gran Premio de México 2019 contó con una asistencia de 345 mil 694 personas. Hidalgo explicó que las gradas añadidas fueron “para tener más espacio, pero ahora llegamos al semáforo verde, pues es para que la gente pueda asistir. No sé si esto bajará los precios, porque sería encomiable para ser más accesible, pero sí puedo decir que habrá mayor cupo que años pasados”.

Este martes llegó a la CDMX material de la Fórmula 1 como los monoplazas para la carrera que se hará en noviembre.

Te puede interesar: Llega la Fórmula 1 a México