Rescata Cancún FC empate ante Cimarrones

227
Rescata Cancún FC empate ante Cimarrones
  • Con este empate ante los Cimarrones, el Cancún FC se ubica en el onceavo lugar de la tabla general con 15 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y seis derrotas.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q, ROO.- El Cancún FC rescató el empate de 2-2 ante Cimarrones de Sonora en partido de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2021. La ‘Ola Futbolera’ aumentó la mala racha a seis partidos consecutivos sin ganar en la Liga de Expansión.

El partido se jugó en el Estadio Andrés Quintana Roo, donde el equipo visitante abrió el marcador apenas al minuto 3, por conducto de Daniel Cisneros, quien recibió el balón en el corazón del área para luego darse la vuelta y definir con pierna izquierda.

Al 26’ los cancunenses respondieron y emparejaron los cartones, tras un centro de Paul Uscanga que remató de cabeza Yair Delgadillo para marcar su cuarto gol en el certamen.

Para la parte complementaria, los Cimarrones volvieron a tomar ventaja al 50’ con anotación de Francisco Javier Acuña, quien definió dentro del área. Pero los locales no bajaron los brazos y al 75’ el árbitro marcó un penal que ejecutó de buena forma Paul Uscanga al 77’ para el definitivo 2-2.

En este encuentro, Gabriel ‘Místico’ Pereyra técnico de Cimarrones, puso como titulares a los cancunenses Aldair Mengual e Irving Zurita.

Con este resultado, Cancún FC se ubica en el onceavo lugar de la tabla general con 15 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y seis derrotas.

Para la fecha 15 en la Liga de Plata, la ‘Ola Futbolera’ visitará a los Coyotes de Tlaxcala el martes 2 de noviembre a las 17:00 horas en el Estadio Tlahuicole, en compromiso donde tendrán la oportunidad de conseguir cuatro unidades en busca de amarrar su pase al repechaje.

Te puede interesar: Arma Martino selección con jugadores de Liga MX