Se desploma juego mecánico en feria de Nuevo León

229
juego

  • El Municipio de Guadalupe anunció el cierre por completo de la Expo hasta revisar el funcionamiento de cada juego mecánico.

IVÁN MATA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-Cuatro personas resultaron lesionadas luego de que se desplomó un juego mecánico en las instalaciones de la Expo Guadalupe.

Fuentes oficiales confirmaron que las cuatro personas lesionadas resultaron con golpes sin gravedad y fueron trasladadas por la Cruz Verde y Cruz Roja a diferentes hospitales para su valoración.

Se informó de manera extraoficial que una torre mecánica se vino abajo mientras estaba en funciones y con gente a bordo.

Testigos del accidente corrieron para auxiliar a los lesionados.

La mayoría de las personas que estaban en el juego resultaron ilesas, apenas con golpes leves.

El Municipio de Guadalupe anunció el cierre por completo de la Expo hasta revisar que los juegos mecánicos funcionen correctamente.

“Protección Civil de Guadalupe se encuentra realizando un operativo en los juegos mecánicos de la Expo de Guadalupe, luego de que se registrara un incidente en uno de ellos”, informó la corporación.

“Elementos de Protección Civil que se encontraban de guardia en las instalaciones de la Expo llegaron al lugar al momento que se reportó el accidente en uno de los juegos mecánicos para brindar auxilio y acordonar el área”.

Elementos de Protección Civil del Municipio y del Estado acudirán el miércoles a inspeccionar los juegos mecánicos.

Te puede interesar: Senado aprueba la Miscelánea Fiscal 2022