Baja Carlos Vela cuota goleadora

336
Baja Carlos Vela cuota goleadora
  • Este año, Vela se ha ausentado debido a diversas molestias, ante Seattle, el delantero regresó tras dos meses, debido a una lesión en el cuádriceps derecho.
MARIO FLORES 

CANCÚN, Q. ROO.- El cancunense Carlos Vela volvió al terreno de juego y participó en el triunfo de Los Ángeles FC por 3-0 ante Seattle Sounders en la fecha 32 de la MLS. El delantero no marca gol desde junio y vive su segunda peor racha goleadora en Estados Unidos. Este es apenas el partido 18 del mexicano en la presente campaña, en la que se ha perdido 14 encuentros, debido a dos lesiones.

La campaña 2021 de la MLS es la segunda con menos partidos disputados para Vela, en 2020 apenas estuvo en siete juegos y convirtió cuatro goles, en una temporada complicada debido a la pandemia. Este año, Vela se ha ausentado debido a diversas molestias, ante Seattle, el delantero regresó tras dos meses, debido a una lesión en el cuádriceps derecho.

El ‘Bombardero’ apenas jugó 12 minutos, su último partido antes de este fue el 22 de agosto en la derrota del LAFC por 2-1 ante Vancouver y donde salió lesionado al minuto 16. En lo que va de la temporada, el mexicano registra cinco goles y cuatro asistencias, su registro más bajo con los angelinos.

Los Ángeles FC se ubican en el séptimo lugar de la Conferencia del Oeste con 44 puntos, producto de 12 victorias, ocho empates y 12 derrotas, se encuentran dentro de puestos de playoffs. El siguiente compromiso para el cancunense y sus compañeros será el próximo martes 2 de noviembre recibiendo al Vancouver Whitecaps. 

Te puede interesar: Rescata Cancún FC empate ante Cimarrones